Un Tomate Transformador | Guillermo Milano

Te compartimos la entrevista con Guillermo Milano Director de Colectivo Tomate. Ya estamos por terminar este año pero no queremos despedirnos sin antes compartirte acerca del trabajo de una organización que definitivamente hace maravillas.

En este episodio nos acompaña Guillermo Milano, Director de Colectivo Tomate. El viene a contarnos acerca de los proyectos, estrategias y retos a los que se enfrenta día a día.
¿Qué es colectivo tomate?
Es un equipo que genera y facilita procesos de encuentro y conexión entre las personas para fortalecer la confianza colectiva que detone la participación para la transformación del entorno. Esto lo hacen mediante trabajos para generar confianza y participación ciudadana. El colectivo se define como la unión entre los individuos y el arte a través del diálogo.
La metodología de trabajo de Colectivo Tomate está basada en herramientas de entendimiento transracional y transformación elicitiva con las que se impulsa la planeación y ejecución de acciones colaborativas y autogestivas entre los habitantes de una comunidad.

Llevan 11 años interviniendo comunidades y aquí te dejamos algunos de sus números:
· 34 comunidades
· 1216 familias
· 173,523 personas beneficiadas
· 718 talleres
· 1629 voluntarias/os
· 816 participaciones artísticas
· 56 proyectos
· 22 estados

Escucha el episodio completo para conocer todos los detalles de esta gran organización.
Hoy te quiero invitar, si estás interesado en mejorar tu práctica profesional, a unirte a la membresía de la ANPR. Ser parte de la organización, como te lo hemos comentado a lo largo de este episodio, te puede dar acceso exclusivo a contenidos, documentos, contactos y oportunidades laborales en nuestra industria en todo América Latina. Visita http://www.anpr.org.mx (www.anpr.org.mx) y conoce todo lo que nuestra membresía te puede ofrecer para mejorar tu práctica profesional.
Además dentro de CONEXION ANPR podrás acceder a productos educativos gratuitos como nuestro Podcast, la revista Parques, webinars y el blog. Te invitamos a que nos visites para que puedas conocer todo lo que hemos preparado para ti.
Podcast Parques está en los reproductores de podcast más populares en el mundo como ITunes, Google, Amazon y Spotify entre otros. Te invitamos a suscribirte para que no te pierdas cada semana ningún detalle de los episodios que preparamos para ti.
¡Felices fiestas de parte de toda la familia ANPR México!
Recursos
Colectivo tomate https://colectivotomate.org/ 
Miradas y Memorias: Re-creación y Regreso Seguro al Espacio Público https://anpr.org.mx/miradas-y-memorias-re-creacion-y-regreso-seguro-al-espacio-publico/
El parque: Un pilar en construcción de paz | Guillermo Espinosa García https://anpr.org.mx/el-parque-un-pilar-en-construccion-de-paz/
Liderazgo Social que Transforma Ciudades https://anpr.org.mx/liderazgo-social-que-transforma-ciudades/

Comments are closed.