La ANPR México en el 2024

La ANPR México en el 2024

Te damos la bienvenida a esta nueva temporada de Podcast Parques después de casi año y medio de no publicar este grandísimo instrumento de comunicación y de educación de la ANPR.

BLOG PORTADA ANPR 1160X700 wordpress (1)

Parques Urbanos y Movilidad Sostenible en la Actualidad

Acompáñanos en nuestro webinar de abril Descubre la conexión entre espacios públicos y estrategias de movilidad para crear entornos urbanos más amables y vivibles. No pierdas la oportunidad de aprender directamente de Juan Bueno, Director de Movea Consulting, sobre cómo podemos contribuir a forjar ciudades mejores.

PARQUE DEL MES BLOG

 Utopías de Iztapalapa

¿Te has imaginado alguna vez un lugar donde cada rincón, cada espacio, está pensado no solo para la vida cotidiana, sino para alcanzar el bienestar pleno? 

anpr-fortaleciendo-el-futuro-vitoria-asociacion-parques

Fortaleciendo el Futuro

Comenzamos un emocionante capítulo en nuestra historia Desde su fundación en 2016, la Asociación Nacional de Parques y Recreación (ANPR) ha estado incesantemente comprometida en la búsqueda constante de innovación y en la implementación de esfuerzos que impulsen la formación continua de profesionales en el ámbito de parques y espacios públicos en toda América Latina.

webinar-anpr-mexico- entornos-seguros-y-accesibles-facebook

Diálogo: Creación de entornos más seguros y accesibles

Este webinar contará con la participación de destacadas expertas compartirán sus conocimientos sobre el diseño inclusivo de parques y espacios públicos, centrándose especialmente en la seguridad y las necesidades de las mujeres.

Los Parques: Lugares de Renovación y Felicidad

Los Parques: Lugares de Renovación y Felicidad

Te invitamos a leer este artículo, que nos presenta el resultado de una entrevista realizada por la Fundación Parque Cuscatlán (FUNDAPARC) a una de sus usuarias. Esta fue una gran oportunidad de comprender mejor la razón de su visita y los elementos que busca en este espacio posicionado como pulmón de la Colonia Flor Blanca, a pocas cuadras de Centro Histórico de San Salvador. 

Especialidad en Proyectos de Vegetación  Urbana IBERO

Especialidad en Proyectos de Vegetación Urbana IBERO

Si estás en búsqueda de ampliar tu conocimiento en el ámbito urbano incluyente con nuevas alternativas y gestiones para el cuidado del medio ambiente, hoy queremos mostrarte la Especialidad en Proyectos de Vegetación Urbana que ofrece la Universidad Iberoamericana de León.