Regalos Navideños: Música de Películas | Parque Arte

El pasado domingo 12 de diciembre se llevó a cabo el concierto: “Regalos Navideños. Música de películas” en el parque La Mexicana de Santa Fe. La orquesta Filarmónica Mexiquense fue la gran protagonista del evento.

El público fue llegando desde dos horas antes y fue encontrando un lugar para disfrutar de semejante ocasión. La licenciada Itziar de Luisa, representante de La Mexicana, dio unas palabras de bienvenida; agradeció a la Secretaría de Cultura del Estado de México y a la Maestra Gabriela Díaz Alatriste, directora artística de la orquesta, la ocasión de disfrutar de un gran concierto interpretado por jóvenes talentos mexiquenses.

Por otro lado, la maestra Ana Barberena, directora de Parque Arte, agradeció la hospitalidad de la Mexicana, la amabilidad de la orquesta y el apoyo de Mc Cormick quien fungió como patrocinador de evento.

El evento comenzó a las 12:30pm del día. El público tuvo la ocasión de escuchar piezas emblemáticas de películas como son: Los piratas de Caribe, Harry Potter, La guerra de las Galaxias, Amor sin barreras, entre otros.

Entre niños, perros, gente de la tercera edad, deportistas y cualquier aficionado que acudió a la cita, el concierto fue la oportunidad de un reencuentro en el espacio público y una emotiva sesión que se ganó la ovación del público.

Leave a Reply

Your email address will not be published.