La ANPR México en conjunto con patrocinadores miembros de la industria del equipamiento urbano, promueven desde el Congreso Internacional de Parques Urbanos 2019, una nueva iniciativa: Parques Uniendo Comunidades.

¿Cuál es la misión?

Su misión es apoyar a las comunidades en situaciones vulnerables promoviendo la vida pública y la regeneración del tejido social a través de la creación de un espacio idóneo para el desarrollo de actividades deportivas, culturales y recreativas.

¿Cuándo y dónde se realiza?

Se realiza en la ciudad sede del Congreso Internacional de Parques Urbanos en el marco de sus actividades. Seleccionando una comunidad en situaciones vulnerables.

¿Quién lo realiza?

Se realiza en colaboración de la ANPR México, la industria del equipamiento urbano de México, las instituciones públicas, , otras empresas patrocinadoras, así como la comunidad que vive en los alrededores del espacio a intervenir.

CASOS DE EXITO 

Parque Pilares
Salinas Victoria, Nuevo León (2019)

Patrocinadores:

APLENOSOL – TERRAREGIA – PLAY CLUB – ESCOFET – DE ACERO -FUNDACIÓN COCACOLA – ARCA CONTINENTAL – ORCOTEC – TERZA – INTERLAMPARAS

Parque Pilares fue el primer paso del camino que emprende la ANPR México con la industria, para año con año poder heredar un legado: la promoción de ciudades más vibrantes y con mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Si eres una empresa y deseas participar,
Solicita información al correo:
co*********@an**.mx