Resultados de la Convocatoria de Propuestas

Resultados de la Convocatoria de Propuestas

Congreso Mundial de Parques Urbanos
Monterrey, México 14 al 18 de noviembre de 2022

La World Urban Parks y la Asociación Nacional de Parques y Recreación de México agradece profundamente el interés de las personas que enviaron su propuesta para formar parte del World Urban Parks Congress como conferencistas, así como su paciencia para conocer los resultados de la convocatoria.

Recibimos 112 propuestas de 71 ciudades y 25 países

Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta y la calidad de los trabajos y propuestas.

En el proceso de selección, el Comité de Evaluación e Investigación con más de 35 expertos a nivel global recibió, analizó y ponderó distintos criterios para la selección final de las propuestas. Agradecemos a este equipo por su compromiso y dedicación en esta importante tarea.

Podrás consultar los resultados de la Convocatoria para el WUP Congress 2022 en el documento adjunto; ahí se muestra el nombre de las persona/s y el título de la ponencia seleccionada. Se seleccionaron 27 propuestas de 35 ciudades y 22 países, con una representatividad de todo el mundo para asistir presencialmente al WUP Congress.

Si tu propuesta fue seleccionada, por favor dirígete con Vitoria Martín, Directora de Contenido y Educación de la ANPR México y LATAM Secretariat de World Urban Parks al correo: la***@wo*************.org antes del lunes 1 de agosto para confirmar tu participación presencial como ponente, posterior a la confirmación nos pondremos en contacto para dar seguimiento a tu participación y entrada de cortesía al congreso. Toda la información, términos y condiciones, duración y otras características sobre tu ponencia será compartida de forma personal a los correos proporcionados en las propuestas.

¡No te pierdas el evento! WUP Congress ofrece un 30% de descuento a todos participantes en la convocatoria y cuya propuesta no pudo ser aceptada en esta edición. Escribe a: la***@wo*************.org para obtener tu código de promoción.

Agradecemos a todos los participantes y reiteramos las múltiples oportunidades de colaborar con la World Urban Parks y ANPR México en el futuro.

¡Te invitamos a seguir promoviendo proyectos de éxito en tu comunidad y seguir participando con nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published.