Hacia una movilidad de cero emisiones

Te compartimos un nuevo monográfico hecho por BBVA sobre sostenibilidad: ‘Hacía una movilidad de cero emisiones’. La contaminación, el reto de la descarbonización o la movilidad del futuro.

En este análisis se definirá qué es la movilidad sostenible y se hará un balance de la situación actual del sector transporte.

Además, se introducirá el marco estratégico de diferentes países, y se repasarán medidas y políticas transversales que se aplican en diversos municipios y ciudades del mundo para cambiar nuestro estilo de vida.

Emprendedoras y emprendedores, junto con especialistas en transporte, instituciones y organizaciones, contarán cómo fomentar la movilidad activa y la intermodalidad, que consiste en utilizar diferentes medios para los desplazamientos.

La muestra de ejemplos que se enumeran en este documento refleja los principales beneficios de este concepto de transporte limpio, cuyas bases han sido refrendadas en la COP26, celebrada en Glasgow.

BBVA
Hacia una movilidad de cero emisiones 

¿Conoces nuestro Centro de Investigación y Estudio de Parques?
En el #CIEP ponemos a la disposición de todos nuestros visitantes documentos relevantes que les proporcionarán al lector una mirada más profunda sobre los parques en LATAM. ¡Echa un vistazo a esta sección!

Leave a Reply

Your email address will not be published.