En un mundo que nunca se detiene, donde el ruido externo continúa y las voces internas se amplifican, ¿qué mejor manera de continuar que crear un espacio para que todos simplemente nos sentemos y descansemos en momentos de quietud y silencio?
Por toda la ciudad, los espacios de meditación social atraen. Nuestros amigos de The Big Sit los invitan a unirse para una sesión comunitaria una vez al mes e inspirarse en el uso de espacios públicos y privados para practicar la atención plena y fomentar una buena salud mental.
The Big Sit tiene como objetivo activar la capacidad innata de las personas para la quietud y la calma en medio del caos urbano, inspirar a las personas a hacer uso de los espacios públicos y sociales para practicar la atención plena y apoyarlos en el desarrollo de habilidades vitales cruciales para el avance personal y profesional. Siendo una comunidad de socios, instructores y profesionales que adoptan la conciencia plena como una práctica de por vida y juntos desarrollar «ciudades saludables».
Aquí te dejamos un video informativo acerca de este movimiento: