Alberto-Ipas-Un-Parquero-Español-con-vision-Internacional-podcastparques

Seguimos por España

Hemos tenido la oportunidad de conocer lugares espectaculares y conectar con recreadores maravillosos; Alberto Ipas  es uno de ellos, un parquero español con visión Internacional.

En este episodio 76 de Podcast Parques estamos grabando en el marco del Congreso Parjap Zaragoza 2022, presentado por La AEPJP y el Ayuntamiento de Zaragoza. Este 48º Congreso PARJAP Zaragoza 2022, bajo el título ‘Bosques Urbanos: la trama verde para la ciudad sostenible’ tuvo lugar del 25 al 27 de mayo.

Escucha a Alberto Ipas, el está especializado en proyectos medio ambientales y ecológicos y en la dinamización y gestión de parques urbanos y en reflotar actividades de ocio públicas. Conoce más de él y de los espacios que han estado a su cargo, como el Parque del Agua en Zaragoza, España.

Además, dentro de CONEXIÓN ANPR podrás acceder a productos educativos gratuitos como nuestro Podcast, la revista Parqueswebinars y el blog. 

Podcast Parques está en los reproductores de podcast más populares en el mundo como iTunes, Google, Amazon y Spotify entre otros. Te invitamos a suscribirte para que no te pierdas cada semana ningún detalle de los episodios que preparamos para ti, da clic aquí. Nuevamente gracias por escucharnos y nos vemos la siguiente semana en otra emisión más de Podcast Parques.

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestros contenidos. 
Cada vez que lo haces ayudas a otros profesionales acceder a información actualizada y oportuna  Facebook | Twitter | Instagram 

 

Recursos:

Comments are closed.