Los 3 Tipos de Ocio en los Parques Urbanos | Alberto Ipas

En este webinar veremos algunos ejemplos de los 3 tipos de ocio en los parques: Estático, concesional y dinámico, en qué consiste cada uno y las mejores estrategias para implementarlos en nuestros espacios. También hablaremos de sus sinergias y aportaciones a la ciudad y a las comunidades.

Fecha y hora:
Jueves 18 de noviembre 4:00pm hora centro de México.
Registro: https://bit.ly/3BM1C6q

Sobre el ponente:

Alberto Ipas

Estudió turismo y lo ha completado con otros másters de Administración de empresas, inteligencia emocional y energías renovables.

Es español pero ha desarrollado su carrera profesional en otros países como República Dominicana, Alemania o México, donde trabajó medio año en Cozumel (Quintana Roo) gestionando el ocio de un resort.

Ha estado vinculado a la planificación y gestión del ocio en espacios abiertos (hoteles, resorts, parques temáticos, parques urbanos y Expo internacionales). Fue durante 10 años el Director Gerente de la empresa pública que gestionó la post Expo 2008 de Zaragoza (España). Un mega evento que atrajo a millones de visitantes y que posteriormente ha dejado en la ciudad un legado de infraestructuras como parques y actividades al aire libre.

Desde 2019 tiene su propia consultora “Ocio en Verde” donde asesora a municipalidades sobre el uso del ocio en los parques públicos.