El Parque María Luisa, orgullo de Sevilla

El Parque María Luisa, un orgullo de Sevilla; en este episodio 75 del podcast es un episodio especial y que tenemos como set de grabación el Parque María Luisa ubicado en Sevilla. Escucha el episodio completo para conocer más de este gran espacio, su historia, características y mucho más.

El Parque María Luisa es el jardín más famoso de Sevilla

Declarado en 2004 Bien de Interés Cultural por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Este espacio esconde una vegetación majestuosa y cuenta con elementos decorativos importantes de la historia de Sevilla.

Se originó en el año 1849, cuando Antonio de Orléans, duque de Montpensier y su esposa, la infanta María Luisa Fernanda de Borbón adquirieron el palacio de San Telmo incluido sus jardines y lo hicieron su residencia.

Le encargaron a Lecolant, un jardinero francés, que diseñase un colosal jardín siguiendo el estilo edificio. Este jardinero lo diseñó de acuerdo con la moda inglesa y francesa, en auge en aquel momento.

¡Escucha el podcast completo! Y entérate de la historia de este parque.

Recursos:

Te invitamos a conocer CONEXIÓN ANPR donde podrás acceder a productos educativos gratuitos como nuestro Podcast, la revista Parques, los webinars y el blog. 

Podcast Parques está en los reproductores de podcast más populares en el mundo como iTunes, Google, Amazon y Spotify entre otros. Te invitamos a suscribirte para que no te pierdas cada semana ningún detalle de los episodios que preparamos para ti, da clic aquí.Nuevamente gracias por escucharnos y nos vemos la siguiente semana en otra emisión más de Podcast Parques.

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestros contenidos. 
Cada vez que lo haces ayudas a otros profesionales acceder a información actualizada y oportuna  Facebook | Twitter | Instagram 

Leave a Reply

Your email address will not be published.