¿Qué es y cómo se hace un análisis de sitio? | María Isabel Velázquez

¿Qué es el análisis de sitio? ¿Qué elementos lo componen? ¿Cuándo se hace y dónde se hace? Y además ¿Cuáles son las mejores prácticas para llevarlo a cabo?

Hoy con un tema interesantísimo, que además forma parte de nuestra línea de legado y de los procesos que tenemos que correr para poder tener a final de cuentas espacio públicos de calidad y vanguardia. Nos acompaña la Arquitecta y Maestra María Isabel Velázquez, Directora de Parques de México.

¿Qué es y cómo se hace un análisis de sitio?

En análisis de sitio es una radiografía de la situación actual de un espacio multiescalar, que permite mediante una serie de estudio técnicos, generar datos duros que sustentan propuestas de diseño y construyen una narrativa social.

Escucha el podcast para conocer más sobre el tema.

Recuerda que dentro de CONEXIÓN ANPR podrás acceder a productos educativos gratuitos como nuestro Podcast, la revista Parqueswebinars y el blog. 

Podcast Parques está en los reproductores de podcast más populares en el mundo como iTunes, Google, Amazon y Spotify entre otros. Te invitamos a suscribirte para que no te pierdas cada semana ningún detalle de los episodios que preparamos para ti, da clic aquí. Nuevamente gracias por escucharnos y nos vemos la siguiente semana en otra emisión más de Podcast Parques.

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestros contenidos. 
Cada vez que lo haces ayudas a otros profesionales acceder a información actualizada y oportuna  Facebook | Twitter | Instagram 

Conoce a Parques de México:
Parques de México es una consultora privada que desarrolla espacios públicos mediante modelos de gestión, gobernanza y sostenibilidad financiera, diseñados por y para la gente, que garantizan la permanencia a largo plazo de los proyectos y se conviertan en un legado para las ciudades y sus habitantes.

Página web: https://www.parquesdemexico.org/consultora/ 
Facebook: https://www.facebook.com/Parquesdemexico
Instagram: https://twitter.com/parquesdemexico

Leave a Reply

Your email address will not be published.