Parque Cancún, de Pasivo Ambiental a Activo Social

Ciudadanos comprometidos con la comunidad

El episodio #79 de Podcast Parques hablamos de Cancún, pero no de su turismo ni playas sino del gran parque urbano: Parque Cancún.

Nos acompaña el Biól. César Barrios, Director General de este espacio, un proyecto espectacular que pasó de ser un tiradero de basura un gran parque urbano lleno de recreación, áreas verdes y comunidad.

El Parque Cancún surge del sueño de dar a los cancunenses un parque público gratuito tan bello como sus habitantes. Es una iniciativa de un grupo de ciudadanos comprometidos con la comunidad con el apoyo del Patronato Ecopark Cancún A.C. y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Parque Cancún, rescata áreas previamente impactadas, para beneficio de la comunidad. Están convirtiendo el primer tiradero de basura de la ciudad de Cancún en jardines y paseos recreativos – educativos, fortaleciendo el tejido social a través de la amistad, el deporte y la conservación.

En compañía del  Biól. César Barrios, escucha el podcast completo para conocer más sobre el Parque Cancún y como pasó de Pasivo Ambiental a Activo Social.

Recursos:
Conoce más del Parque Cancún en su página web o Facebook.

 blog-podcast-parques-anpr

Podcast Parques está en los reproductores de podcast más populares en el mundo como iTunes, Google, Amazon y Spotify entre otros. Te invitamos a suscribirte para que no te pierdas cada semana ningún detalle de los episodios que preparamos para ti, da clic aquí.

¡No olvides seguirnos y compartir nuestros contenidos! 
Cada vez que lo haces ayudas a otros profesionales acceder a información actualizada y oportuna  Facebook | Twitter | Instagram 

Leave a Reply

Your email address will not be published.