El Beneficio de los parques

Por: The Trust for Public Land

En este mes que celebramos los parques, te compartimos este documento publicado por The Trust for Public Land se describe cuán desesperada es la necesidad de parques urbanos, especialmente en los vecindarios de la ciudad.

Y continúa describiendo los beneficios sociales, ambientales, económicos y de salud los parques aportan a una ciudad y a su gente; el fin de esto es generar un debate sobre la necesidad para los parques, impulsar nuevas investigaciones sobre los beneficios de los parques para las ciudades y servir como referencia para los líderes gubernamentales y los voluntarios, ya que defienden que los parques son esenciales para la salud y el bienestar de todos los habitantes.

Es necesario conocer todo lo que los parques nos brindan, y lo importante que son en nuestra vida. Las áreas verdes son una de las razones por la cual la contaminación se disminuye, al igual que ayudan a la diversidad de la flora y fauna local. Necesitamos ponerlos como prioridad para nuestro futuro e incluirlos en nuestros próximos planes a largo plazo en todos los ámbitos posibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.