El Deporte en el Espacio Público

En esta segunda edición del podcast Intercambiando el Espacio, hablamos junto a nuestro invitado sobre la relación directa que existe entre la salud y la accesibilidad a espacios para la práctica del deporte, la recreación y ocio. Ricardo García nos habla acerca de algunas acciones puntuales debemos de emprender en América Latina para potencializar la práctica del deporte en los espacios públicos después de la Pandemia.

¡Gracias por escuchar!

Por: Ricardo García
Comentarista deportivo en Fox Sports Conductor en FoxImpactoNFL, Narrador y Analista de NFLXFOX. Comunicador desde 1996 y Periodista en NFL, NBA, MLB, NCAA y FIBA.

Podcast Parques está en los reproductores de podcast más populares en el mundo como ITunes, Google, Amazon y Spotify entre otros.  Te invitamos a suscribirte para que no te pierdas cada semana ningún detalle de los episodios que preparamos para ti, da clic aquí.

También te invitamos a unirte a la membresía de la ANPR: CONEXIÓN ANPR.
CONEXION ANPR es la plataforma en línea de profesionales en parques y recreación de América Latina donde podrás encontrar las herramientas de información, networking y capacitación, que te ayudarán a mejorar tu práctica profesional y resolver muchos de los problemas que se te presentan a diario en tu trabajo.

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestros contenidos. 
Cada vez que lo haces ayudas a otros profesionales acceder a información actualizada y oportuna  Facebook | Twitter | Instagram