Las Claves de la Sostenibilidad Financiera

En esta primera edición del podcast Intercambiando el espacio platicaremos acerca de las claves y los principios de la sostenibilidad financiera en los parques y los espacios públicos. Desde casos de éxito hasta actividades recomendadas, en este podcast escuchamos de la A a la Z de la mano de un experto, qué hacer y no hacer para lograr la sostenibilidad de nuestros espacios y lograr su permanencia a largo plazo. 

¡Gracias por escuchar!

Por Luis Romahn Diez
Presidente y Director General de la Asociación Nacional de Parques y Recreación de México.

Podcast Parques está en los reproductores de podcast más populares en el mundo como ITunes, Google, Amazon y Spotify entre otros.  Te invitamos a suscribirte para que no te pierdas cada semana ningún detalle de los episodios que preparamos para ti, da clic aquí.

También te invitamos a unirte a la membresía de la ANPR: CONEXIÓN ANPR.
CONEXION ANPR es la plataforma en línea de profesionales en parques y recreación de América Latina donde podrás encontrar las herramientas de información, networking y capacitación, que te ayudarán a mejorar tu práctica profesional y resolver muchos de los problemas que se te presentan a diario en tu trabajo.

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestros contenidos. 
Cada vez que lo haces ayudas a otros profesionales acceder a información actualizada y oportuna  Facebook | Twitter | Instagram 

Comments are closed.