Construyendo con los niños la comunidad del mañana

Este espacio pretende visibilizar a un grupo excluido de los procesos de hacer ciudad, nuestros niños, que hoy en día constituyen entre el 15 y el 20% del total de la población en Ciudades Mexicanas.

Con estos fundamentos hablaremos de la Co – Responsabilidad ciudadana. Platicaremos de cómo pasar de la educación a la acción y cómo construir ciudadanía. Además, compartiremos una estrategia pedagógica constructivista, ideal para procesos de diseño participativo con niños, que puede aplicarse a diversas escalas en proyectos de diseño urbano y espacio público.

¡Únete al webinar!
Jueves 28 de Abril
Horario LATAM:
🇲🇽4:00 PM UTC-6, México
🇨🇴5:00 PM UTC-5, Colombia
🇦🇷7:00 PM UTC-3, Argentina
🇨🇱7:00 PM UTC-3, Chile
🇧🇷7:00 PM UTC-3, Brasil

Sobre la ponente:

María Isabel Velázquez
Directora de Parques de México

María Isabel Velázquez es Arquitecta Diseñadora Urbana, desde hace 10 años dedicada a gestionar y desarrollar proyectos de espacio público diseñados por y para la gente.

 Con una visión integral mediante modelos participativos y de sostenibilidad financiera. Actualmente es Directora General de Parques de México, una consultora privada que desarrolla espacios públicos mediante modelos de gestión, gobernanza y sostenibilidad financiera, diseñados por las comunidades.

Redes / Contacto:
https://www.parquesdemexico.org/consultora/
https://www.facebook.com/Parquesdemexico
https://twitter.com/parquesdemexico?lang=es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.