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¡Postúlate para ser el nuevo Director de la ANPR México! Dirige y coordina las actividades administrativas, técnicas, financieras y operativas de la organización.

Perfil de Puesto
Resumen
El Director es responsable de la dirección y el funcionamiento generales del la Asociación e incluye la responsabilidad en todos los ámbitos del desempeño institucional, incluidos los resultados financieros y las iniciativas de sostenibilidad, liderazgo del personal y visibilidad dentro del ecosistema.

Es responsable de crear los planes, la visión y la inspiración para la Asociación en la prestación de servicios de alta calidad.

El Director es responsable de crear un enfoque centrado en los miembros para la entrega de programas y servicios educativos, alineados con sus necesidades.

El director trabaja en colaboración con una variedad de grupos como funcionarios públicos, proveedores, patrocinadores, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones internacionales, universidades, organizaciones de profesionales, entre otras.

Responsabilidades

• Dirige un equipo de coordinadores de alto nivel en apoyo a la excelencia operacional y trabaja para desarrollar al personal a través de un entrenamiento efectivo, retroalimentación y ejercicio de responsabilidad a través de un trabajo ético.
• Proporciona dirección estratégica para la Asociación a través de esfuerzos de planificación apropiados.
• Establece planes de trabajo con metas a corto y largo plazo junto con responsabilidades asignadas.
• Dirige la Asociación de acuerdo a su misión, visión y valores.
• Desarrolla y fomenta asociaciones, relaciones de trabajo y comunicación con los diferentes públicos que atiende la organización.
• Crea vías y oportunidades para que los miembros interactúen con otros miembros a través de sugerencias, participación y retroalimentación.
• Desarrolla políticas para llevar a cabo proyectos departamentales relacionados a los planes y proyectos de la Asociación.
• Es responsable de la gestión financiera de la Asociación y participa en las decisiones de todos los egresos. Garantiza el mejor rendimiento de la inversión de recursos financieros y de activos humanos.
• Dirige la Asociación en todas las acciones relacionadas con alianzas con otras organizaciones.
• Supervisa los programas propios de la organización y determina nuevos para ser incorporados.
• Asegura que las funciones de soporte tales como tecnología, marketing y servicio al cliente mejoren continuamente.
• Se mantiene actualizado sobre las tendencias en el campo de los parques y la recreación leyendo, investigando y viajando.
• Le reporta directamente al Consejo Ejecutivo de la Asociación.

Responsabilidades de Gestión

Supervisa directamente a los coordinadores y/o directores de la Asociación e indirectamente supervisa a todos los empleados.
Se encarga de la dirección, coordinación y evaluación generales de los informes directos.
Crea el sistema general de liderazgo para la Asociación.
Lleva a cabo responsabilidades de supervisión de acuerdo con las políticas de la organización y las leyes aplicables. Las responsabilidades incluyen entrevistar, contratar y capacitar a empleados; planificar, asignar y dirigir el trabajo; proporcionar retroalimentación y entrenamiento, evaluar el desempeño y abordar los problemas.

Habilidades y Conocimientos

• Conocimiento y promoción del comportamiento legal y ético en toda la organización.
• Capacidad de comprender el desarrollo, seguimiento y análisis de los informes financieros.
• Conocimiento profundo de los conceptos y procesos de planificación estratégica.
• Conocimientos informáticos básicos y comprensión de las aplicaciones empresariales de diversas herramientas, sistemas y avances tecnológicos.
• Capacidad para crear sistemas de liderazgo que incluyan el desarrollo de la misión, la visión y los valores, la creación de planes de trabajo y la medición del desempeño organizacional.
• Habilidad para gestionar e implementar el cambio y la innovación.
• Habilidad para enseñar, entrenar y proporcionar retroalimentación al personal.
• Habilidad para crear enfoques de trabajo en equipo y desarrollo de un enfoque en equipo desde departamentos/divisiones de la organización.
• Conocimiento de sistemas de atención al cliente y prestación de servicios.
• Capacidad de leer, analizar e interpretar revistas técnicas, informes financieros y documentos legales.
Capacidad para forjar relaciones efectivas con organizaciones comunitarias, empresas y miembros individuales de la comunidad.
• Capacidad para interpretar y analizar datos y utilizar datos para tomar decisiones efectivas.
• Habilidad para comunicarse con el público, los funcionarios electos y el personal.

Educación y Experiencia
Se requiere maestría y 10 años de experiencia, mostrando evidencia de liderazgo y gestión del personal, experiencia en la gestión y amplia experiencia con sistemas y presupuestos financieros.

Entorno Laboral y Habilidades
Capacidad para viajar Inglés al 90%
Manejo avanzado de la computadora

Interesadas(os) mandar CV a bo************@an**.mx

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