¿Qué pasaría si un parque pudiera transformarse gracias a la fuerza del voluntariado?
El Parque Cuscatlán, en San Salvador, se ha convertido en un ejemplo vivo de cómo la participación ciudadana fortalece los espacios públicos.
Jóvenes voluntarios, estudiantes en servicio social e instituciones educativas se han sumado para realizar actividades de mantenimiento, programas culturales y acciones ambientales que no solo mejoran la infraestructura, sino que también construyen comunidad, fomentan el compromiso cívico y promueven valores como la empatía, la solidaridad y el respeto.
Este artículo nos muestra cómo el voluntariado ha sido clave para mantener en óptimas condiciones uno de los parques más emblemáticos de El Salvador, consolidándolo como un espacio seguro, gratuito y vibrante para las familias. Descarga el artículo completo y conoce de cerca las historias y resultados detrás de este modelo de colaboración ciudadana.
¡Descarga el artículo dando clic aquí!
¿Nuevo por aquí?
Abre tu cuenta sin costo y completa tu suscripción.
Si ya eres miembro ANPR, simplemente inicia sesión.
Para acceder al archivo, es necesario ser miembro de la ANPR México. Si aún no formas parte de nuestra comunidad, te invitamos a unirte y disfrutar de contenido exclusivo, además de aprovechar los beneficios que ofrecemos a nuestros miembros.