VIVIENDO LOS PARQUES, Usos y Costumbres de los Mexicanos – 2018

VIVIENDO LOS PARQUES, Usos y Costumbres de los Mexicanos – 2018, es el primer estudio realizado por la Asociación Nacional de Parques y Recreación de México. Este, tiene el objetivo de conocer la percepción, hábitos de uso y satisfacción que se tiene de los parques en nuestro país, a través de un estudio cuantitativo recolectado en línea y en forma presencial durante febrero del 2018.

Acompaña a la Dra. Claudia Quintanilla profesora investigadora de la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey y a Cristina R. de León de la ANPR México, quienes presentaran los resultados de la encuesta, la metodología utilizada para esta investigación y los planes futuros de la ANPR por seguir impulsando la creación de datos que ayuden a actores de nuestro país, a tomar mejores decisiones con respecto al espacio público.

Sobre la ponente:

Claudia Quintanilla
Profesora investigadora del Departamento de Mercadotecnia de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey y miembro del Sistema Nacional de Investigadores SNI Nivel I del CONACYT.

Claudia Quintanilla cuenta con un Doctorado de la Universidad de Tulane, New Orleans; una Maestría en Administración por la misma escuela y por el Tecnológico de Monterrey.

Actualmente es profesora investigadora del Departamento de Mercadotecnia de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores SNI Nivel I del CONACYT.

Desde el 2001 se desempeña como titular de cursos a nivel maestría en el área de Investigación de Mercados: y a nivel doctorado: Metodologías Cualitativas, Diseño de Instrumentos de Medición y Diseño de Experimentos.

Desde el 2007 colabora en el Grupo de Investigación de “Comportamiento del Consumidor y Creación de Valor” y cuenta con publicaciones en revistas indizadas como Journal of Consumer Marketing, Qualitative Market Research, International Journal of Consumer Studies, MAGIS, entre otros.

Además cuenta con 20 años de experiencia como consultor independiente en el área de Inteligencia de Mercados y destaca su experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de más 200 sesiones de grupo con diversos perfiles de consumidores de diferentes industrias.

Desde el 2013 coordina los esfuerzos del área de Acreditaciones y Rankings de la EGADE Business School, participando en los procesos de reacreditación de los tres organismos internacionales de acreditación de las Escuelas de Negocios: AACSB, AMBA y EQUIS.

La Dra. Quintanilla cuenta con 20 años de experiencia como consultor independiente en el área de Inteligencia de Mercados y destaca su experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de más 200 sesiones de grupo con diversos perfiles de consumidores de diferentes industrias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.