sesion informativa-encuentro-parques-anpr-capacitacion-parques-mexico-latam

En esta sesión informativa te platicaremos acerca de nuestro 3er Encuentro Parques, el evento de capacitación que refuerza los lazos entre líderes de parques urbanos y espacios públicos en México, creando así espacios para el intercambio de experiencias, errores y aciertos entre los asistentes.

En esta sesión platicaremos sobre:

  • Información general del evento
  • Fechas y sede
  • Objetivos del evento y por qué debes participar
  • Contenido general de las actividades
  • Proceso de aplicación y costo

Sobre las ponentes: 

Vitoria-Martin-ANPR-Parques

Vitoria Martín
Directora de Contenido y Educación de la ANPR México
Desde hace más de 4 años, Vitoria aboga por parques y espacios públicos inclusivos que reflejen y respeten el ideario de cada comunidad para su mayor impacto en la creación del tejido social de las ciudades.

Vitoria tiene experiencia en la gestión, desarrollo y coordinación de programas y proyectos de educación en el espacio público.
Actualmente es Directora de Contenido y Educación de la Asociación Nacional de Parques y Recreación de México y Coordinadora de la Secretariado en LATAM de la Worls Urban Parks.

Cynthia-Hernandez-ANPR-Parques

Cynthia Hernández
Coordinadora de Comunicación de la ANPR México
Es una comunicóloga apasionada y comprometida por la cultura y la sociedad. Tiene experiencia en estrategias de comunicación, creación de contenido, producción audiovisual, proyectos culturales y eventos.

Desde el 2019, Coordina el área de Comunicación de la Asociación Nacional de Parques y Recreación de México y el Congreso Parques.

Actualmente estudia el Máster Comunicación, Eventos y Relaciones Públicas en ESDEN Business School.

publicidad-webinar-anpr-parques

Disfruta los webinars
¡Interactúa con expertos internacionales y proveedores de la industria! Intercambia información, opiniones y mejores prácticas entre ponentes y asistentes EN VIVO ¡Se miembro y accede a este contenido exclusivo durante 1 año! Mayores informes: WhatsApp +52 (999) 353 06 91