Proceso de Diseño Participativo

¿Cuales son los procesos para un buen diseño participativo? En este webinar conocerás diversas definiciones sobre los parques urbanos, sus beneficios y la importancia de contar con un sistema para un mejor espacio público.

También se hablará sobre la información, el proceso social y cómo la metodología del diseño participativo crea un mejor proceso para un programa arquitectónico y un plan maestro para la realización de un parque.

Sobre el ponente

LUIS ROMAHN Presidente y Director General

Luis Romahn
Presidente y Director General ANPR México
@RomahnLuis

Luis es fundador y presidente de la Asociación Nacional de Parques y Recreación.

Organización que tiene como misión la profesionalización de la industria de parques urbanos y espacios públicos así como el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos a través de los mismos.

Es además Presidente y fundador de Parques de México, empresa de consultoría dedicada al desarrollo de estudios y proyectos de espacios públicos en todo México. Es miembro y representante de la World Urban Parks en México y América Central; además de ser miembro del Consejo de Directores de la City Parks Alliance en los Estados Unidos; siendo el único miembro que no reside en ese país.

Ha escrito artículos sobre parques urbanos y espacios públicos y es autor del libro: Construyendo Mi Parque, de la Participación Ciudadana a la Administración del Espacio Público. Es Licenciado en Mercadotecnia y cuenta con una maestría en Educación por el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.