Parques nocturnos, una tendencia a impulsar

Cómo optimizar los espacios públicos durante la noche

La pandemia actual ha dejado ya grandes problemáticas que se deben atender y ayudar a revertir. Por lo menos 1 de cada 7 niños y jóvenes ha vivido confinado en el hogar durante gran parte del año, lo que supone un riesgo para su salud mental y su bienestar.

Aunque el cierre de parques y zonas al aire libre no tenga un impacto en la actividad económica, sí lo tiene en la vida y derechos de los niños, niñas y adolescentes.

En este webinar conoceremos la tendencia mundial en el uso de los parques sin luz solar; Cómo optimizar los espacios públicos durante la noche.

Abordaremos diferentes características principales desde los tipos actividades hasta los retos y barreras para lograrlo en México.

Además, descubriremos las oportunidades de estos espacios icónicos en nuestro país y las bondades de esta nueva iniciativa para el sector de parques y espacios públicos.

Gerardo Minchaca
Se desempeña como Director Comercial de Jumbo con más de 15 años de experiencia en el mundo de la fabricación de mobiliario recreativo y urbano.
Sus habilidades comerciales le han permitido ser Brand Manager de marcas internacionales como Kompan, Galopin, Xtraice, American Ramp, entre otras.

Se caracteriza por ser un apasionado de las actividades al aire libre, ciclismo, escalada, natación, fútbol, y su compromiso social le ha permitido participar en diversos proyectos enfocados en brindar atención a niños con autismo con la terapia ABA, ejecución de proyectos como en el Centro de Educación Especial Alida España de Guatemala.

Sus valores y creencias están fundamentadas en la resiliencia, y en el espacio público como la herramienta más rentable para mejorar las comunidades ante la inseguridad, la reforestación, la integración familiar y combate de la obesidad. 

Redes / Contacto:
https://www.productosjumbo.com/
https://www.facebook.com/productosjumbo
https://www.instagram.com/productosjumbo/

 

Más contenidos que pueden tu interesarte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.