Las ciudades exigen diseñar y crear espacios públicos que se traduzcan en beneficios sociales y ambientales, en donde las vías de acceso, las áreas de juego infantil y los gimnasios al aire libre se integren al plano urbano con el firme objetivo de reconstruir el tejido social y sean una oportunidad para mejorar la calidad de vida.

Gerardo Minchaca

Gerardo Minchaca egresado de la Universidad De La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con diplomados cursados en el JLS College de Vancouver y actualmente especializándose en el Tecnológico de Monterrey, se desempeña como Director Comercial de Jumbo con más de 15 años de experiencia en el mundo de la fabricación de mobiliario recreativo y urbano.

Sus habilidades comerciales le han permitido ser Brand Manager de marcas internacionales como Kompan, Galopin, Xtraice, American Ramp, ganando experiencia en el desarrollo de Parques Acuáticos con Polin Group y Plantas de tratamiento Géfico.

Se caracteriza por ser un apasionado de las actividades al aire libre, ciclismo, escalada, natación, fútbol. Y su liderazgo lo ha llevado a viajar y desarrollar nuevos mercados de ventas en México, USA y Centroamérica.

Y su compromiso social le ha permitido participar en diversos proyectos enfocados en brindar atención a niños con autismo con la terapia ABA, ejecución de proyectos como en el Centro de Educación Especial Alida España de Guatemala.

Sus valores y creencias están fundamentadas en la resiliencia, y en el espacio público como la herramienta más rentable para mejorar las comunidades ante la inseguridad, la reforestación, la integración familiar y combate de la obesidad.

Comments are closed.