Los árboles, Grandes Aliados para el Bienestar Urbano

En este webinar hablaremos acerca de la importancia de los árboles en la agenda de desarrollo sostenible, los retos que enfrentan estos seres vivos en el entorno urbano y la agenda de trabajo de Reforestamos México, a través del equipo de Árboles y Ciudades para incrementar la cobertura arbórea en estos espacios.

No te pierdas de esta intervención en donde conoceremos diferentes estrategias, retos y herramientas que nos ayudaran a entender mejor a los arboles con base en su contexto.

Fecha: Martes 26 de julio
Horario: 4pm hora centro de México.
Registro al webinar: https://bit.ly/3Isr5Xp 

Sobre los ponentes:

Ernesto Herrera
Director General de Reforestamos México, A.C.

Ernesto Herrera es ingeniero industrial por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en administración ambiental por la Universidad de Waikato, en Nueva Zelanda.

Ernesto ha trabajado en el sector privado, gubernamental y de la sociedad civil. Ernesto Herrera ha sido director general de Reforestamos México, A.C. desde su creación en 2002. Actualmente preside el Comité Mesoaméricano de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, la UICN.

Actualmente colabora en el consejo directivo y consultivo de otras organizaciones de la sociedad civil que trabajan por los árboles, la gestión sostenible de recursos naturales, el desarrollo de las empresas rurales y la digitalización en México.

Además está interesado en el desarrollo de alianzas multisectoriales, en México y América Latina, para garantizar la transparencia, legalidad, responsabilidad y sostenibilidad en la gestión del territorio, así como del aprovechamiento de recursos forestales y pesqueros.

publicidad-webinar-anpr-parques

¡Mes a mes disfruta de los webinars que ofrecemos en la ANPR!
Interactúa con expertos internacionales y proveedores de la industria.
Intercambia información, opiniones y mejores prácticas entre ponentes y asistentes EN VIVO ¡Se miembro y accede a este contenido exclusivo durante 1 año! Mayores informes: WhatsApp +52 (999) 353 06 91

Leave a Reply

Your email address will not be published.