Inclusión de Personas con Amputación en Espacios Públicos

La amputación de brazos o piernas no solo afecta al que lo vive, sino también a la familia y amigos. Por ello, es importante contar con el acompañamiento integral de profesionales de la salud y personas que tienen la misma condición para continuar con una buena calidad de vida, en Ampuvalia les llamamos AmpuAmigos.

México es uno de los países del mundo con mayor índice de sobrepeso y obesidad y la principal causa de amputación en nuestro país se debe a complicaciones derivadas de la diabetes. Promover un estilo de vida activo en los mexicanos es importante para la prevención de enfermedades.

Para ello es fundamental contar con espacios públicos de integración e interacción social incluyentes que permitan la sana convivencia y esparcimiento. En este webinar conocerás acerca de Ampuvalia y algunas estrategias de inclusión, activación social y programación.

Fecha: Martes 16 de agosto
Horario: 4pm hora centro de México.
Registro al webinar: https://bit.ly/3QpBia8

Sobre la ponente:

Estefanía Cervantes Cisneros
Fundadora de Ampuvalia, A.C.

Consultora en Sostenibilidad y Autora del Best Seller en Amazon del libro “Actitud Que Trasciende”, y co-autora del libro “Mujeres Dreams Boss Mujeres Amputadas” y Fundadora de Ampuvalia, A.C.

Licenciada en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad Iberoamericana, actualmente estudiante de Maestría en Responsabilidad Social. Asimismo, es Escritora de la Revista Internacional Imperio Ejecutivo y Máster Speaker por la Cámara Internacional de Conferencistas (CIC).

Redes / Contacto:
Facebook https://www.facebook.com/Ampuvalia
Instagram https://www.instagram.com/ampuvalia/
Youtube  Ampuvalia AC
Página web https://ampuvalia.org/

publicidad-webinar-anpr-parques

¡Mes a mes disfruta de los webinars que ofrecemos en la ANPR!
Interactúa con expertos internacionales y proveedores de la industria.
Intercambia información, opiniones y mejores prácticas entre ponentes y asistentes EN VIVO ¡Se miembro y accede a este contenido exclusivo durante 1 año! Mayores informes: WhatsApp +52 (999) 353 06 91

Leave a Reply

Your email address will not be published.