El Evento Global de Parques Ubanos

¡Por primera vez en las Américas! La Organización Mundial de Parques Urbanos – World Urban Parks, organiza anualmente el Congreso Mundial de Parques Urbanos, el evento más importante a nivel global sobre espacios públicos, parques urbanos y recreación.

En los últimos años países como Portugal, Sudáfrica, Australia, Rusia y Albania han sido sede de este importante acontecimiento. Durante cinco días se realizan conferencias magistrales, sesiones educativas, talleres y una muestra comercial de empresas de la industria.

Antecedentes Congreso Mundial de Parques de la WUP:

  • 2021, Sidney, Los Angeles, San Pedro y Londres – Evento virtual.
  • 2020 Tirana, Albania.
  • 2019 Kazan, Rusia.
  • 2018 Melbourne, Australia.
  • 2016 Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
  • 2015 Ponte de Lima, Portugal.

Además, la ANPR México también es líder de la realización de estos eventos en América Latina, siendo capaces de juntar a profesionales y actores claves del sector de parques y espacios públicos y lograr una cohesión y alianzas entre ellos.

Antecedentes Congreso Parques ANPR México:

  • 2021 Guayaquil, Ecuador.
  • 2020 León, Guanajuato, México
  • 2019, Salta Argentina.
  • 2019 Monterrey, Nuevo León, México
  • 2018 Mérida, Yucatán, México
    www.congresoparques.com

El evento comparte conocimientos y brinda una voz colectiva para todas las personas y organizaciones involucradas en ciudades verdes, los espacios abiertos, la recreación y la salud. Durante cinco días se realizan conferencias magistrales, sesiones educativas, talleres y una muestra comercial de empresas de la industria.

Además de ser un evento que permite la reflexión sobre problemas urgentes del desarrollo urbano, y la contribución para un desarrollo estable y sostenible de áreas urbanas abiertas en el beneficio de la sociedad y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

El evento WUP Congress destaca por sus conferencias magistrales y expertos internacionales, mesas redondas y talleres, siendo un espacio de conexión y networking entre profesionales.

¡No pierdas la oportunidad de participar en este evento mundial!

¡La convocatoria para las Propuestas y Posters Científicos se encuentra abierta!

Convocatoria para las Propuestas
La convocatoria para las propuestas tiene como objetivo recibir informacion acerca de proyectos de todo el mundo que quieran ser presentados en el congreso World Urban Parks. Este congreso será un evento presencial con conferencias seleccionadas y actividades en linea.

FECHAS IMPORTANTES
Límite para el envio de propuestas:
30 de abril de 2022, a las 11:59 (GMT-6)
Comunicado de los resultados: mayo de 2022
Para más información, haz clic aquí  https://worldurbanparkscongress.com/

Convocatoria para los Posters Científicos
Esta convocatoria para los carteles científicos tiene como objetivo difundir las ideas e investigaciones, estudios de casos, buenas prácticas, proyectos preliminares, proyectos ejecutivos, ensayos o similares relacionados al espacio público y temas del Congreso, para ser exhibidos durante las actividades del Congreso World Urban Park del 14 al 18 de noviembre.

FECHAS IMPORTANTES
Periodo para aceptar las Propuestas y Posters:
Febrero de 2022 al 30 de abril de 2022
Comunicado de los resultados: junio de 2022
Para más información, haz clic aquí https://worldurbanparkscongress.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.