Convocatoria Take Over: Actividades en los Parques

Hay mil maneras de participar en el Mes de los Parques ¿Recuerdas que queremos poner en alto nuestros espacios? Pues bien, es momento de hacerlo a través de nuestro Instagram. Primero queremos explicarte qué es un Takeover. 

Los Instagram Takeover consisten en que una persona o marca se haga cargo del contenido de tu cuenta de Instagram por 1 día. En esta edición del Mes de los Parques queremos reconocer el trabajo y la dedicación que se realiza día con día en cada parque de LATAM, así que a través de nuestra cuenta queremos mostrar un poco de la ardua labor de nuestra comunidad.

 

¿Qué podrás compartir? Te ponemos algunos ejemplos: 

✅ Puedes realizar algún recorrido por el parque mostrando las amenidades del espacio, como las características de su fauna y flora. 

✅ Mostrar las actividades que normalmente realizan, como clases de yoga, baile o cualquier otra que realicen en el espacio. 

✅ ¡Reconocer a tu personal! Podrán aparecer miembros de tu equipo de trabajo, invítalos a contar cómo es su jornada laboral, que es lo que normalmente hacen o porque es importante su labor para su parque u organización. 

✅ En dado caso de ser una empresa u organización, puedes mostrar de forma creativa de qué forma intercede tu trabajo en los parques y por que su labor hace algún cambio en los espacios públicos.

✅ Si eres un usuario o formas parte de un comité vecinal, participa de igual forma mostrando lo que normalmente realizas tu o tu comité. 

 

Te recomendamos que tus stories generen: 

  • Transparencia, cercanía y espontaneidad: muestra a los usuarios qué hay más allá de tu parque u organización. 

 

BASES PARA PARTICIPAR

  • Registra a tu parque / empresa aquí:
    https://es.surveymonkey.com/r/PYDL3K6 
  • Puede participar cualquier persona, parque, organización civil, organización gubernamental o empresa. 
  • Pueden ser stories hablando, videos generales de actividades, fotografías o bien, dar datos importantes de tu parque.
  • Cada participante tiene un máximo de 12 stories al día, recuerda que cada story tiene una duración de 15 segundos.
  • Se aceptarán máximo 31 participantes (uno para cada día del mes de octubre). 
  • Los videos deberán tener una dimensión de 1080 px por 1920px (una relación de aspecto de 9:16 – vertical).
  • Podrán ser editados con gráficos, stickers, música o GIFs, si deseas que se agregue un hashtag, podremos hacerlo al momento de publicar. Indícanos cuáles son. 

 

LO QUE DEBES SABER: 

  • Se reserva la decisión del orden de publicación en Instagram de los participantes. 
  • Los videos se publicarán desde la cuenta de la ANPR, por lo tanto, el manejo y publicación se maneja desde el departamento de comunicación de la ANPR a través de una calendarización, ya antes establecida.   
  • Por cuestiones de control, no aceptaremos solicitudes por WhatsApp, en persona, enviadas a otro mail, o algún otro medio que no sea el indicado en esta convocatoria.

 

ENVÍO DE MATERIAL 

En el cuerpo del correo podrás colocar los hashtags que desees colocar (no más de 2) y la cuenta de Instagram de tu organización, así como enviar los videos por orden de aparición, ejemplo: 

01_Bienvenida_al_parque.mp4
02_Mariposario.mp4
03_Yoga.mp4
04_Sabías_que.mp4
05_Ciclopista.mp4
06_Esteban_Guardaparque.mp4
07_Visítanos.mp4 

Te recomendamos usar plataformas como We Trasnfer, Google Drive o Dropbox para el envío de material.

Envía tus videos y toda la información antes del 20 de septiembre de 2021 al correo co**********@an**.mx y co*******@an**.mx con título del asunto del correo: Take over MDLP21 – Nombre del parque/organización/ participante.

 

FECHAS 

Inicio de la convocatoria: 30 de agosto de 2021
Fecha de cierre de recepción: 20 de septiembre de 2021
Fecha de resultados: 27 de septiembre de 2021 

Los participantes elegidos tendrán respuesta a partir del 27 de septiembre de 2021 a través de los correos institucionales co**********@an**.mx y co*******@an**.mx 

IMPORTANTE: La convocatoria Take Over: Actividades en los Parques, no es una actividad de carácter comercial, publicitaria ni política. Recuerda que en este festejo celebramos y promocionamos la importancia de los parques e impulsamos la participación de la industria de parques. 

 

DUDAS O ASISTENCIA

Coordinación – Mes de los Parques
co**********@an**.mx  o co*******@an**.mx
WhatsApp +52 9993530691
Teléfono 01 999 944 40 60

Leave a Reply

Your email address will not be published.