Construir Ciudad desde el Parque: Lecciones de Participación y Gobernanza

En el nuevo episodio de Podcast Parques, titulado “Construir Ciudad desde el Parque: Lecciones de Participación y Gobernanza”.

Conversamos con el director general de MetrópoliMID, David Montañez, sobre cómo los espacios públicos bien diseñados y apropiados por la comunidad pueden transformar nuestras ciudades.

Hablamos sobre la importancia de la participación ciudadana real, la continuidad de las políticas públicas más allá de los gobiernos, y el rol de los parques como espacios democratizantes y motores de tejido social. Un episodio imperdible para quienes buscan construir ciudades más justas, habitables y conectadas con su gente.

CONTENIDO EXCLUSIVO

¿Nuevo por aquí?

Abre tu cuenta sin costo y completa tu suscripción.
Si ya eres miembro ANPR, simplemente inicia sesión.

 

 

Te invitamos a sintonizar nuestro Podcast Parques, para enterarte de las últimas noticias, temas de discusión, entrevistas, diálogos con expertos, y mucho más que tenemos preparado para ti en esta nueva temporada.

RECUERDA: para acceder a las notas completas, así como a la transcripción del podcast y muchas más herramientas de gran utilidad deberás ser Miembro de la ANPR México, así que no esperes más o suscríbete GRATIS.

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestros contenidos. Cada vez que lo haces ayudas a otros profesionales a acceder a información actualizada y oportuna  Facebook | Twitter | Instagram

¡Involúcrese!

Get Connected!
Come and join our community. Expand your network and get to know new people!

Comentarios

Sin comentarios aún