5 planes increíbles y seguros para niños en verano 2021

Por: Sofía Orduña Cámara
Directora de Experiencias en Ximbala

Estamos muy cerca de terminar el ciclo escolar y todos buscamos un descanso. Si tú y tus pequeños aún no saben qué hacer, hemos traído para ti estos planes de verano con opciones presenciales, grupos muy reducidos, alternativas temáticas y extensos protocolos de seguridad.

Desde actividades de pintura, arte, teatro, música, deporte, campismo y hasta circo, encontrarás para todas las edades y gustos. Nuestros pequeños la pasarán increíble llenos de aventura, diversión y mucho aprendizaje este verano 2021. Si bien la CDMX regreso a semáforo amarillo, es necesario seguir cuidándonos, usar cubrebocas y mantener la sana distancia.

CAMPAMENTO CAMOHMILA

 

Reconocido a nivel internacional como uno de los campamentos pioneros en el campismo en México, Campamento Camohmila mantiene su esencia y extensos protocolos de seguridad con una propuesta para niños de 7 a 12 años en curso de verano para residentes del pueblo mágico Tepoztlán. Y para los más aventureros, campamento infantil y juvenil de una o varias semanas para edades de 6 a 17 años. Entre sus actividades destacan juegos organizados, talleres, noches de talento, campismo y fogatadas. Tienen descuento en inscripción de hermanos.

Precio en campamento:
$4,790.00 MXN por semana

Conoce más acerca de Camohmila en:
https://www.facebook.com/CampamentoYMCAcamohmila/
https://www.instagram.com/campamentocamohmilaymca/

CAMPAMENTO TLACHTLI

 

Ubicado en la impresionante zona de Sierra Álvarez en el Estado de San Luis Potosí, se encuentra el Campamento Tlachtli quienes a lo largo de 25 años han impactado a sus acampantes a través de su filosofía de campismo. Tienen campamento con única fecha del 19 al 24 de julio para niños de 6 a 17 años. Todos divididos por edades y actividades. Entre las más emocionantes están rappel, tirolesa, escalada, exploración de cuevas y expediciones en la sierra.

También hay que destacar que son pioneros en el turismo inclusivo en el que ofertan muchas más experiencias tanto para niños como para adultos.

Precio desde SLP: $7,000.00 MXN por participante
Precio desde Toluca: $7,950.00 MXN por participante

Conoce más acerca de Tlachtli en:
https://www.facebook.com/campamento.tlachtli/

CIRCOLOGÍA

 

En esta temporada, nuestros amigos de Circología, ubicados en el sur de la Ciudad de México en el espacio de Cracovia 32, traen un curso de verano lleno actividades y diversión llamado “Celebrepequeando”. El curso de verano está diseñado para edades de 0 a 5 años en sesiones sabatinas y grupos reducidos en el que tendrán música, teatro, artes plásticas y por supuesto, circo con La Pao-Aviles, una de los mejores circólogas, malabarista y clown en México.

Precio por verano:
$1,300.00 MXN por participante

Conoce más acerca de Circología en:
https://www.facebook.com/circologia

FARFALLA MÉXICO

 

Con un ambiente retador, lleno de risas, adrenalina, juego y aprendizaje. Farfalla México es la idea perfecta de un espacio lúdico para nuestros pequeños de 3 a 6 años con un verano de 5 semanas temáticas. Las actividades tienen enfoque al desarrollo de motricidad gruesa, fina, lenguaje, sensoriales y mucho más. Sus instalaciones están ubicadas en San Ángel, Ciudad de México. El horario es de 9:15 a 13:15 hrs de lunes a viernes en él se incluyen materiales, ludoteca, martes de snack y ¡taller de pizza 1 vez a la semana!

Precio semanal:
$2,000.00 MXN  por participante

Conoce más acerca de Farfalla México en:
https://www.facebook.com/FarfallaMexico

BONDING – ONLIVE

 

Especialistas en generar gran valor, Bonding a partir del verano pasado le entró a la innovación y creatividad con sus propuestas online, es decir, en conexión virtual y tiempo real. Este año presenta su “Campamento Internacional Latino 2021” en el que niños de 6 a 11 años podrán vivir la experiencia de conectarse con participantes de diferentes países, haciendo nuevos amigos y conociendo más de otras culturas latinoamericanas desde la comodidad de su hogar.  Tendrán una única fecha del 26 al 30 de julio.

Precio: $950.00 MXN por participante y $750.00 MXN  segundo hermano o referido

Conoce más de Bonding en:
https://www.facebook.com/BondingMX

 

Sofía Orduña Cámara
Directora de Experiencias en Ximbala

Leave a Reply

Your email address will not be published.