Nodos verdes, comunicación al natural

Crear espacios atractivos, recreativos e informados es uno de los retos de los equipos que operan los parques y espacios públicos, ya que la diversidad de usuarios que los visitan es incontable.

Canales de comunicación, estrategias creativas y creación de comunidades son solo algunos de los temas que podrás conocer en este webinar.

El Parque Metropolitano de León a través de este espacio te comparte algunos de sus casos de éxito los cuales los han llevado a ser uno de los parques con mayor cantidad de seguidores y contar con una destacable participación de sus usuarios a través de sus redes sociales y distintos canales de comunicación.

IMPARTE:

Gabriela Solares, Coordinadora de Comunicación y Mercadotecnia
Parque Metropolitano de León

Sobre la ponente:

Gabriela Solares

Gabriela Solares

Lic. En Mercadotecnia y T.S.U. en Comercialización egresada de la Universidad Tecnológica de León con experiencia en diseño gráfico, apasionada por el arte y la naturaleza.

 

Ha laborado en diversos sectores públicos y privados, desde la educación hasta la construcción, sectores que le han permitido dimensionar y explorar sus capacidades como profesional en el área creativa y social.

Actualmente se desempeña como Coordinadora de Comunicación y Mercadotecnia del Parque Metropolitano de León, creando y coordinando campañas y estrategias de comunicación que permitan llegar a la gran cantidad y diversidad de usuarios dentro y fuera de este espacio.

Comunicar es cosa seria y no por eso debe ser aburrido.

Redes / Contacto:

Teléfono  (477) 7174410 / 11
www.parquemetroleon.mx/

www.facebook.com/parkmetroleon/
me************@pa*************.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.