blog-Cambiando la Narrativa del Parque Cuscatlán

Conoce los retos, procesos y estrategias que llevaron al Parque Cuscatlán a ser el maravilloso parque que es hoy en día. ¡No te lo pierdas en el webinar “Cambiando la Narrativa del Parque Cuscatlán: Gestión Colaborativa”.

El Parque Cuscatlán, inaugurado en 1939, inició como un importante espacio para la convivencia y, poco a poco, fue perdiendo su brillo hasta convertirse en un sitio que la población describía como “sucio”, “abandonado” y “peligroso”.

Luego de una importante remodelación, este parque ha logrado resurgir y posicionarse como un lugar seguro, bonito y agradable, gracias a la colaboración entre la Alcaldía de San Salvador y la Fundación del Parque Cuscatlán (FUNDAPARC).

A lo largo de casi 3 años desde su reapertura en septiembre de 2019, se ha recopilado evidencia que demuestra que la gestión colaborativa puede cambiar por completo la percepción que se tiene de un lugar y convertirse así en un valioso activo para la ciudad.

En este webinar conocerás los retos, procesos y estrategias que llevaron al Parque Cuscatlán a ser el maravilloso parque que es hoy en día.

Fecha: Martes 28 de junio
Horario: 4pm hora centro de México.
Registro al webinar: https://cutt.ly/kJmtTLp

IMPARTE:

Mayu Ferrufino, Directora Ejecutiva de la Fundación Parque Cuscatlán (FUNDAPARC)
Cleark Villatoro, Administradora del Parque Cuscatlán y Parque Bicentenario

Sobre las ponentes:

Mayu Ferrufino 
Directora Ejecutiva de la Fundación Parque Cuscatlán (FUNDAPARC)

Se formó como comunicadora, cuento con maestría en administración de empresas con orientación en finanzas.

Realizó estudios en seguridad ciudadana, gestión de proyectos, gestión del espacio público y manejo de parques urbanos. Desde 2015, ha estado involucrada en el proyecto de remodelación del Parque Cuscatlán, financiado por USAID y la Fundación Howard G. Buffet.

Realizó estudios en seguridad ciudadana, gestión de proyectos, gestión del espacio público y manejo de parques urbanos. Desde 2015, ha estado involucrada en el proyecto de remodelación del Parque Cuscatlán, financiado por USAID y la Fundación Howard G. Buffet.

Cleark Villatoro
Administradora del Parque Cuscatlán y Parque Bicentenario

Además, es Directora Ejecutiva de la Corporación para el Desarrollo de San Salvador.

Cuenta con experiencia en liderazgo juvenil, participación ciudadana y reciclaje inclusivo con enfoque de género.

Posee estudios en arquitectura, Relaciones Públicas, marketing y participó en el 9° Congreso de Capital Humano y Neurotalento. Es Co fundadora del Colectivo Juvenil Espacio Joven y miembro de la Red de Juventudes defensoras de Derechos Humanos, auspiciada por la Unión Europea y OIKOS.

Actualmente, Mayu y Cleark trabajan en conjunto desarrollando un modelo de gestión colaborativo que haga del Parque Cuscatlán un espacio sostenible y que pueda replicarse con éxito en otros espacios de San Salvador.

Redes / Contacto:
Facebook https://www.facebook.com/miparquecuscatlan
Instagram https://www.instagram.com/miparquecuscatlan/
Twitter https://twitter.com/ParqueCuscatlan
Página web https://parquecuscatlan.org/ 

publicidad-webinar-anpr-parques

¡Mes a mes disfruta de los webinars que ofrecemos en la ANPR!
Interactúa con expertos internacionales y proveedores de la industria.
Intercambia información, opiniones y mejores prácticas entre ponentes y asistentes EN VIVO ¡Se miembro y accede a este contenido exclusivo durante 1 año! Mayores informes: WhatsApp +52 (999) 353 06 91