relaciones-públicas-comunicación-de crisis-anpr-mexico

En este Webinar repasaremos la importancia de contar con una adecuada estrategia de comunicación y relaciones públicas, para posicionar la buena imagen e identidad de nuestra organización, ante sus diversos públicos que lo rodean y sobre todo ante medios de comunicación tanto digitales como tradicionales.

Plantearemos aspectos de la comunicación de crisis, indispensable para poder abordar algunas situaciones complejas o de riesgo para estar preparados con una adecuada estrategia y conjunto de acciones básicas, destinadas a reaccionar de manera oportuna ante estos escenarios.

Sobre el ponente: 

aglaé-fragoso-pro bosque de chapultepec- anpr-mexico-parques

 

Aglaé Fragoso Hernández
Responsable del Área de Comunicación y Relaciones Pública, Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec

Responsable del Área de comunicación y relaciones públicas del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec durante 15 años. Dentro de sus funciones está el planear, organizar, gestionar y coordinar las diferentes estrategias y actividades de comunicación, relaciones públicas, marketing y voluntariado, con el propósito de posicionar y reforzar la buena imagen del Fideicomiso y contribuir al objetivo principal que es gestionar recursos y establecer alianzas estratégicas, y con ello promover el desarrollo del Bosque de Chapultepec, incluyendo aspectos sociales, ambientales, históricos y culturales.

El Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, es un organismo mixto dedicado y creado para la captación de recursos, con el objeto de invertir en programas de: remodelación, rehabilitación, conservación y preservación del Bosque de Chapultepec.

Es Licenciada en Comunicación Organizacional, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de Universidad Nacional Autónoma de México.

publicidad-webinar-anpr-parques

Disfruta los webinars
¡Interactúa con expertos internacionales y proveedores de la industria! Intercambia información, opiniones y mejores prácticas entre ponentes y asistentes EN VIVO ¡Se miembro y accede a este contenido exclusivo durante 1 año! Mayores informes: WhatsApp +52 (999) 353 06 91

Comments are closed.