Internet gratuito en espacios públicos: generando ingresos para la sostenibilidad

Platicaremos de la importancia de encontrar los procesos adecuados de sostenibilidad al momento de proporcionar el servicio de Internet Gratuito de manera masiva en parques y espacios públicos.

Sobre el ponente: 

José Luis Madrigal se inicia en el mundo del emprendimiento desde temprana edad, logrando fundar 2 empresas antes de sus 16 años.

Posteriormente desarrollo la primer plaza comercial enfocada a Tecnología en el Estado de Chiapas, y en su interés por llevar Internet de manera gratuita a comunidades sin conectividad, desarrolla la plataforma WiFri “Internet & Comunicación Digital” que proporciona este servicio de manera gratuita y autosustentable en parques, plazas y espacios públicos de la ciudades, así como la plataforma Holinet ” Te Une” ,que permite el acceso a la comunicación e información de manera gratuita en zonas rurales.

  • Recibió el Premio Nacional, como el Empresario Joven Mas Innovador del País en el 2018.
  • Fue seleccionado Nacional para representar a México en el G20 2019 como Delegado Empresario Joven, con Empresa de Alto Impacto Social.
  • Este año es nuevamente seleccionado Nacional para el G20 en Arabia Saudita 2020.
  • También es Seleccionado Nacional como Líder Ciudadano Agente de Cambio por la plataforma Alternativas Por México.
  • Actualmente dirige como Fundador y Director General, las empresas; WiFri ” Internet & Comunicación Digital”, TecnoPlaza Tgz y Holinet ” Te Une”.

No olvides suscribirte a Podcast Parques para recibir cada semana un nuevo episodio, lo puedes hacer en tu reproductor de podcast preferido.

También te invitamos a unirte a la membresía de la ANPR: CONEXIÓN ANPR.
CONEXION ANPR es la plataforma en línea de profesionales en parques y recreación de América Latina donde podrás encontrar las herramientas de información, networking y capacitación, que te ayudarán a mejorar tu práctica profesional y resolver muchos de los problemas que se te presentan a diario en tu trabajo.

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestros contenidos. 
Cada vez que lo haces ayudas a otros profesionales acceder a información actualizada y oportuna  Facebook | Twitter | Instagram 

Leave a Reply

Your email address will not be published.