El difícil e inolvidable 2020

Nunca olvidaremos ese año ni sus lecciones que nos enseñaron tanto y que nos llevaron no solo a la reflexión profunda pero también a la reacción inmediata. El 2020 se termina y con este pequeño resumen te queremos agradecer en este año tan complicado, el seguir y pertenecer, tu trabajo sin descanso y sobre todo tu compromiso de futuro hacia el enorme reto que los espacios públicos enfrentarán en los próximos años.

Desde la Asociación te queremos decir gracias millones de veces. Gracias por leer, escuchar, compartir, preguntar, opinar, cuestionar y sobre todo por participar y construir comunidad. Ahora más que nunca nuestros parques y los ciudadanos a los que servimos con nuestro trabajo necesitan de ti y de tu empeño. Queremos seguir siendo la opción que te permita nutrirte de conocimiento, aprendizaje y relaciones que te ayuden a mejorar tu práctica profesional.

La ANPR reafirma su compromiso con nuestros miembros y con la sociedad en general en este año inolvidable. Ponemos esta información en tus manos que habla un poco de los resultados del trabajo de todos nuestros miembros durante los últimos 365 días.

Esperamos este 2021 estar presentes en tu oficina y hogar a través del correo electrónico, las redes sociales o al coincidir en uno de nuestros contenidos o eventos, esperando con esto poder seguir formando parte de tu vida profesional y el desarrollo de tu comunidad a través de los parques urbanos.

¡Que vivan los parques!

 

 

LUIS ROMAHN Presidente y Director General

LUIS ROMAHN
Presidente y Director General
Asociación Nacional de Parques y Recreación de México
Con más de nueve años de experiencia trabajando con organizaciones gubernamentales y la comunidad, Luis ha brindando estrategias de planificación, diseño y gestión de espacios abiertos públicos para lograr espacios públicos funcionales, sostenibles y atractivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.