webinar-anpr-mes-de-los-parques-jumbo

 

 

El estudio de doctorado Motivating Playgrounds, señala que podríamos empezar reconociendo que a los preadolescentes les encantan los parques.

En la preadolescencia y la adolescencia los niveles de actividad física diaria caen notablemente y es un problema habitual lograr que los jóvenes se muevan lo suficiente. Con las instalaciones adecuadas en equipamiento recreativo y deportivo, se puede fomentar la actividad física entre los preadolescentes. Los estudios sobre reformas de parques han demostrado que ofrecer a los chicos elementos de juego adecuados puede mejorar sus niveles de actividad física.

En este Webinar se hablará acerca de un estudio detallado entre los adolescentes y espacios públicos, realizado con tecnología de mapas de calor comparamos la intensidad de su actividad física en todas las zonas del parque con su actividad física promedio. Esto con el fin de identificar las zonas comunes de los espacios públicos que favorecen una mayor actividad física entre los preadolescentes.

Fecha:

18 de octubre de 2023

Horario:

4pm hora centro de México.

Título:

Los Juegos y los Parques También son para los Adolescentes.

Imparte:

Gerardo Minchaca, Director Comercial, Jumbo

mdlp-publicidad-mes-de-los-parques-webinars

Sobre nuestro ponente:
Gerardo Minchaca

Gerardo Minchaca egresado de la Universidad De La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con diplomados cursados en el JLS College de Vancouver y postgrado en el Tecnológico de Monterrey,  se desempeña como Director Comercial de Jumbo con más de 15 años de experiencia en el mundo de la fabricación de mobiliario recreativo y urbano.

Sus habilidades comerciales le han permitido ser Brand Manager de marcas internacionales como Kompan, Galopin, Xtraice, American Ramp, ganando experiencia en el desarrollo de Parques Acuáticos con Polin Group y Plantas de tratamiento Gefico.

Se caracteriza por ser un apasionado de las actividades al aire libre, ciclismo, escalada, natación, fútbol. Y su liderazgo lo ha llevado a viajar y desarrollar nuevos mercados de ventas en México, USA y  Centroamérica.  Y su compromiso social le ha permitido participar en diversos proyectos enfocados en brindar atención a niños con autismo con la terapia ABA, ejecución de proyectos como en el Centro de Educación Especial Alida España de Guatemala. 

Sus valores y creencias están fundamentadas en la resiliencia, y en el espacio público como la herramienta más rentable para mejorar las comunidades ante la inseguridad, la reforestación, la integración familiar y combate de la obesidad.

La ANPR México es una organización sin fines de lucro.
Lo recaudado en eventos, certificaciones y membresías ayudan al cumplimiento de nuestra misión: la profesionalización y actualización de la industria de parques urbanos y espacios públicos de América Latina. 

Comments are closed.