Con pasos pequeños pero firmes, hemos construido un nuevo ciclo. Las actividades que antes hacíamos ya van tomando un poco más de cotidianidad, los parques están reviviendo, niños jugando, mascotas paseando y podemos ver a más gente en las mañanas corriendo por los senderos verdes. Todos con la urgencia de salir y tomar un respiro.
¿Acaso esto ha sido efecto de la pandemia? Posiblemente sí; han sido 2 años de gran aprendizaje. De subidas y bajadas, de poner o quitar y este 2022 será el año del cambio a conciencia.
Sabemos y entendemos que mejorar implica muchos procesos y un trabajo continuo. Estas experiencias nos fuerzan a sacar la mejor versión de nosotros, y eso es el significado de crecer; algo que tenemos en el ADN de la ANPR México.
Por ello, finalizamos el año con 2 proyectos en puerta que nos da mucho orgullo compartir, esto se agrega a la oferta para nuestra comunidad.
Por un lado, el lanzamiento de nuestra Academia Parques, un contenido curricular que además certifica a profesionales por primera vez en América Latina. Por otro lado, regresamos a los encuentros cara cara entre amigos, colegas y nuevos interesados en pertenecer a la comunidad parquera; con nuestro aclamado Congreso Mundial de Parques que, además, estará también coordinado por la World Urban Parks.
Cabe mencionar que, por segunda ocasión, tendremos la oportunidad de mostrarte los resultados anuales de la Asociación Nacional de Parques y Recreación de México; informe en el que encontrarás la numeraria de nuestros contenidos y todo lo nuevo que este año pudimos crear para ti y tu capacitación constante.
Gracias por estar con nosotros en cada podcast, en cada webinar, en cada congreso, en cada paso. El tenerte involucrado, nos motiva a seguir creciendo no solo en América Latina, sino a nivel mundial.
Por: Cynthia Hernández, Coordinadora de Comunicación de la ANPR México.
Leave a Reply