El despertar del potencial dormido de las ciudades mexicanas

El despertar del potencial dormido de las ciudades mexicanas

En la sesión se reflexionará sobre los efectos del modelo de crecimiento y dispersión de las ciudades mexicanas  en la falta de acceso a vivienda asequible, la factibilidad económica de las ciudades, la movilidad y la ineficiencia en la prestación de servicios públicos. 

Incorporación de Soluciones basadas en Naturaleza a Parques Urbanos

Incorporación de Soluciones basadas en Naturaleza a Parques Urbanos

Las soluciones basadas en la naturaleza para parques urbanos se han convertido en una estrategia clave para enfrentar los retos ambientales y sociales de las ciudades. Este webinar presentará cómo FUNDAECO ha diseñado y ejecutado parques municipales que integran infraestructura ecológica, restauración hídrica y prácticas sostenibles para mejorar la calidad de vida urbana.

La Integración de Parques en Proyectos Inmobiliarios

La Integración de Parques en Proyectos Inmobiliarios

¿Cómo se puede lograr una verdadera armonía entre el desarrollo urbano y la naturaleza? En este webinar, Jorge Sánchez, de SUPRATERRA, compartirá la experiencia del proyecto Zibatá y abordará cómo la creación de parques puede convertirse en un eje central dentro de los desarrollos inmobiliarios.