webinar-anpr-parque-de-la-salud-paraguay-anprmexico

Iniciativa de Prevención e Integración: Parque de la Salud

Promoción y prevención de la salud Un estudio realizado en Estados Unidos encontró que las personas que realizan actividad física regular se benefician entre otras cosas de una mejora del funcionamiento físico y reduce el riesgo en los sistemas cardiovasculares, respiratorios y endocrinos.

relaciones-públicas-comunicación-de crisis-anpr-mexico

Relaciones Públicas y Comunicación De Crisis

En este Webinar repasaremos la importancia de contar con una adecuada estrategia de comunicación y relaciones públicas, para posicionar la buena imagen e identidad de nuestra organización, ante sus diversos públicos que lo rodean y sobre todo ante medios de comunicación tanto digitales como tradicionales.

marketing para parques-anpr-mexico

8 Estrategias de marketing para promover tu parque

En este webinar te enseñaremos 8 Estrategias de Marketing para Promover tu Parque y Programas Recreativos, donde aprenderás a crear un plan de marketing que incluya información sobre la promoción y comunicación de tu espacio y la programación del mismo.

Sociedad Civil y la Transformación de un Espacio

Sociedad Civil y la Transformación de un Espacio

Todos y todas tenemos la capacidad de influir en nuestro entorno Lo hacemos con las decisiones que tomamos día a día, sin importar si somos conscientes de ellas ¿Como involucramos a la sociedad civil para la transformación de un espacio?

Planificación, Mantenimiento y Gestión de Parques Barriales

Planificación, Mantenimiento y Gestión de Parques Barriales

¿Cuáles son las necesidades de la comunidad? Los procesos de la Secretaría de Servicios Públicos, la Dirección General de Parques y Jardines y la Dirección de Imagen y Mantenimiento Urbano planifican con base en personas, recursos, necesidades y solicitudes.

san-pedro-parques-buenas-practicas

Estándares y Buenas Prácticas en Parques Urbanos

Dentro de los parques urbanos y espacios públicos se encuentran diferentes procesos que involucran de manera integral a múltiples áreas. Es importante crear documentos, seguir estándares y establecer buenas prácticas que aseguren la permanencia y calidad de la infraestructura y servicios que se ofrecen.