
3er Encuentro Nacional de Líderes de Parques Urbanos y Espacios Públicos
Por tercera ocasión, la ANPR México organiza su Encuentro Nacional de Líderes de Parques Urbanos y Espacios Públicos para reforzar los lazos entre líderes de parques urbanos y espacios públicos en México, creando así espacios para el intercambio de experiencias, errores y aciertos entre los asistentes.
Este encuentro sirve como plataforma de capacitación sobre administración, manejo ambiental, comunicación, participación ciudadana y planeación especializada para tomadores de decisiones del espacio público en nuestras ciudades.

20 AL 23 DE
DE ABRIL DE 2023
Jueves – Domingo
TELCHAC, PUERTO
YUCATÁN
Hotel Reef Yucatán
PARTICIPANTES
– Gerentes
– Personal directivo
– Personal administrativo
– Personal técnico

Objetivos del evento
PARTICIPA, COMPARTE Y TRANSFORMA
Intercambiar experiencias y conocimientos sobre temas diversos y especializados de parques urbanos mediante sesiones, charlas, talleres y eventos especiales, logrando el desarrollo de un plan integral de gestión del parque.

Únete
Reforzar lazos de intercambio entre altos directivos.

Aprende
Aprender sobre la administración de parques de diferentes ciudades y su gestión integral.

Comparte
Intercambiar experiencias con otros directivos de parques sobre casos prácticos en temas de mantenimiento, gestión, financiación y operación.

Implementa
Adquirir conocimientos sobre el desarrollo de una estrategia de creación de su plan de manejo.

Certificate
Obtener un diploma de capacitación profesional de especialización.

Transforma
Descubrir nuevas prácticas y estrategias y renueva las maneras de operar los espacios
En el Encuentro Parques queremos brindarte un contenido de calidad, obteniendo las bases necesarias para aplicar a certificados internacionales como el Green Flag Award.
Por lo tanto en esta edición te ofrecemos actividades enfocadas en los ejes integrales de un plan de gestión:

¿Cómo formar parte del próximo Encuentro Parques?
Son convocados líderes de parques urbanos y espacios públicos. Al ser un programa educativo de alto nivel y con cupo limitado, es indispensable registrarse para ser parte de un proceso de admisión y selección.
¿Qué incluye?
- Kit de bienvenida
- 4 días y 3 noches en Hotel Reef Yucatán
- Alimentos y Snacks (incluye bebidas nacionales)
- Acceso a contenido: Talleres, Charlas, Sesiones
- Transporte en horarios establecidos (Aeropuerto – Hotel /
Hotel – Aeropuerto) - Diploma de Curso de Academia Parques
- Diploma de participación del evento
- Material y papelería
No incluye
- Vuelos
- Gastos Personales y Viáticos
- Transportes adicionales a los mencionados
- Como persona acompañante no se incluye el acceso a las actividades de contenido del Encuentro Parques.

Contenido:
Día 1
Jueves 20: Llegada al hotel y evento social
Día 2
Viernes 21: Charlas, sesiones, talleres y evento social
Día 3
Sábado 22: Charlas, curso especializado, talleres y evento social
Día 4
Domingo 23: Recorrido turístico (opcional) y salida del hotel
Proceso de aplicación


1. Revisa las bases de la convocatoria y llena el formulario pre-registro con tus datos.

2. Espera los resultados de selección.

3. Realiza tu proceso de confirmación y pago.
Inversión
20% de descuento a miembros ANPR México | SER MIEMBRO ANPR



Como persona acompañante no se incluye el acceso a las actividades de contenido de Encuentro Parques.