La ANPR México organiza anualmente un Encuentro Nacional de Grandes Parques y Bosques Urbanos para reforzar los lazos entre los directivos y actores clave de parques y bosques urbanos en México creando espacios para el intercambio de experiencias, errores y aciertos entre los asistentes. Además, este encuentro es una plataforma de capacitación sobre financiamiento, marketing y planeación especializada para tomadores de decisiones del espacio público en nuestras ciudades.

PRÓXIMAMENTE

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

 

LUGAR Y FECHA

Próximamente

 

DURACIÓN

3 Días.
1 día – Talleres
1 día – Sesiones Técnicas
1 día – Recorrido Turístico

 

PARTICIPANTES

+Directores de grandes
parques, bosques urbanos,
y jardines botánicos.
+Personal Administrativo
+Personal Técnico

¿Cómo formar parte del próximo encuentro?

Son convocados todos los directores y miembros de los equipos operativos de grandes parques y bosques urbanos a nivel nacional. Al ser un programa educativo de alto nivel y con cupo limitado, es indispensable postularse para formar parte del encuentro, así como ser parte de un proceso de admisión y selección.

Más información: info@anpr.org.mx

Objetivo General:

Intercambiar experiencias y conocimientos sobre la programación de los parques mediante clases, cursos, talleres y eventos especiales, así como el desarrollo de un plan integral de mercadotecnia y comunicación. De la misma forma se analizan casos de la creación de las agencias del país encargadas del manejo de un sistema de grandes parques y bosques urbanos.

Objetivos específicos:

  • Reforzar los lazos de intercambio entre altos directivos de GPYBU
  • El asistente podrá aprender sobre sistemas de parques de diferentes ciudades y su gestión en el tema de contenidos y programación.
  • El asistente podrá adquirir conocimientos valiosos sobre el desarrollo de una estrategia integral de mercadotecnia y comunicación, vital para poder fomentar el uso de los parques y activar sus economías.
  • El asistente podrá conocer casos de éxito desde la experiencia en diversos temas.
  • El asistente podrá intercambiar experiencias con otros directores de parques en México sobre casos prácticos en temas de mantenimiento, gestión, financiación y operación.

 

 

 

 

Asistentes del 1er y 2º Encuentro Nacional de Grandes Parques