ANPR Mexico- AMA- Arboricultura-arbol- congreso-miniatura

Se aproxima el Congreso Mexicano de Arboricultura, el evento para arboristas y trabajadores de los árboles que busca la actualización en los conocimientos técnicos, culturales y científicos acerca de la importancia del buen cuidado del arbolado urbano.

1er. Congreso Mexicano de Arboricultura y Dasonomía Urbana

La Asociación Mexicana de Arboricultura A.C. (AMA) actualmente es el referente en la materia en nuestro país.

La organización de este 1er. Congreso Mexicano de Arboricultura y Dasonomía Urbana es el evento más importante en el cual confluyen actividades diversas que contribuyen a la actualización en la ciencia, práctica, aspectos sociales y tendencias de estos campos en nuestro país.

Este primer Congreso viene precedido por seis importantes foros nacionales de arboricultura y dasonomía urbana realizados desde el 2004 hasta el 2019, previo a la pandemia. Sus sedes fueron:

  • Ciudad de México (2004, 2008)
  • Guadalajara, Jalisco (2010, 2019).
  • Oaxaca, Oaxaca (2013.
  • Monterrey, Nuevo León (2015).
ANPR Mexico- AMA- Arboricultura-arbol- congreso-foto6

Las principales actividades que se realizarán serán: conferencias magistrales, ponencias, presentación de carteles, talleres, presentaciones de libros, demostraciones de equipo, cursos y exámenes de certificación para arboristas y trabajadores de los árboles.

El Congreso reunirá a personas que trabajan o están interesadas en los campos de la arboricultura y la dasonomía urbana de los sectores público, privado y social, tanto de México como de otros países.

Este será un espacio fraterno que propiciará el intercambio de ideas y la actualización en los conocimientos técnicos, culturales y científicos acerca de la importancia del buen cuidado del arbolado urbano.

ANPR Mexico- AMA- Arboricultura-arbol- congreso

Este 1er. Congreso Mexicano de Arboricultura y Dasonomía Urbana se celebrará en la ciudad de Toluca, estado de México, del 24 al 29 de abril del 2023.

Ha sido organizado gracias a la colaboración de la Asociación Mexicana de Arboricultura, el Gobierno del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México, el Colegio de Postgraduados, la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, el Municipio de Toluca y Reforestemos México.

Más información:
Contacto: in**********@ar***********.mx
https://arboricultura.mx/event-congreso-mex-arboriculturaydasonomia/

Comments are closed.