La ANPR México organiza anualmente un Encuentro Nacional de Parques Urbanos y Espacios Públicos para reforzar los lazos entre líderes de parques urbanos y espacios públicos en México, creando así espacios para el intercambio de experiencias, errores y aciertos entre los asistentes.
Este encuentro sirve como plataforma de capacitación sobre administración, manejo ambiental, comunicación, participación ciudadana y planeación especializada para tomadores de decisiones del espacio público en nuestras ciudades.
¿Quién puede asistir?
- Personal directivo
- Gerentes
- Personal técnico
- Personal administrativo
¿Cuál es el proceso y fechas de aplicación?
- Revisa las bases de la convocatoria y llena el formulario pre-registro con tus datos.
- Espera los resultados de selección.
- Realiza tu proceso de confirmación y pago.
¿Cuáles son los beneficios de asistir?
- Aprenderás sobre la administración de parques de diferentes ciudades y su gestión integral.
- Obtendrás conocimientos sobre el desarrollo de una de creación de tu plan de manejo.
- Intercambiarás experiencias con otros directivos de parques sobre casos prácticos en temas de mantenimiento, gestión, financiación y operación.
- Reforzarás lazos de intercambio entre altos directivos.
- Obtendrás un diploma de capacitación profesional de especialización.
¿Qué incluye?
- Kit de bienvenida.
- Hotel
- Acceso a contenido: Talleres, Charlas, Sesiones.
- Diploma de participación al evento
- Material y papelería
NO incluye
- Vuelos
- Gastos Personales
- Viáticos
- Transportes adicionales a los mencionados
Acerca del formulario de Pre-Registro:
El formulario de Pre-Registro al Encuentro Parques será utilizado para la evaluación y selección de los asistentes al evento. Esto con la finalidad de la máxima experiencia de los y las participantes y del alto nivel de especialización del contenido de las actividades.
Cada participante (exceptuando acompañantes) deberán completar su formulario de pre-registro, llenando todos los campos correspondientes de información personal y de la organización perteneciente.
Los datos personales servirán para datos demográficos e identificación detallada de cada participante. Los datos de la organización se utilizarán para hacer un filtrado y conocimiento más profundo del área, extensión y necesidades de la misma.
Aceptación de las bases
- El hecho de participar en el presente evento supone la plena aceptación del contenido de estas bases.
- La asociación se reserva el derecho a realizar todos los cambios que se estimen convenientes para el buen funcionamiento del Encuentro Parques.
- La asociación se reserva el derecho a evaluar los formularios de registro y realizar la selección de los participantes de acuerdo a criterios propios que promuevan y aseguren la calidad óptima del evento y contenido.
- La asociación no se hará responsable de costos como viáticos, vuelos y gastos personales de los participantes.
- El consumo de bebidas alcohólicas es responsabilidad de cada participante.
- El costo como persona acompañante no incluye el acceso a las actividades de contenido del Encuentro Parques.
- La asociación se reserva el derecho al uso de la información recabada en este evento.