El 3er Encuentro Nacional de Líderes de Parques Urbanos y Espacios Públicos organizado por la ANPR México sirve como plataforma de capacitación sobre administración, manejo ambiental, comunicación, participación ciudadana y planeación especializada para tomadores de decisiones del espacio público en nuestras ciudades.
Son convocados todos los directores y miembros de los equipos operativos de grandes parques urbanos a nivel nacional. Al ser un programa educativo de alto nivel y con cupo limitado, es indispensable que cada interesado se registre para formar parte del proceso de admisión y selección y participar en el Encuentra Parques.
¿Quién puede asistir?
- Personal directivo
- Gerentes
- Personal técnico
- Personal administrativo
¿Cuál es el proceso y fechas de aplicación?
- Revisa las bases de la convocatoria y llena el formulario pre-registro con tus datos.
- Espera los resultados de selección.
- Realiza tu proceso de confirmación y pago.
¿Cuáles son los beneficios de asistir?
- Aprenderás sobre la administración de parques de diferentes ciudades y su gestión integral.
- Obtendrás conocimientos sobre el desarrollo de una de creación de tu plan de manejo.
- Intercambiarás experiencias con otros directivos de parques sobre casos prácticos en temas de mantenimiento, gestión, financiación y operación.
- Reforzarás lazos de intercambio entre altos directivos.
- Obtendrás un diploma de capacitación profesional de especialización.
¿Qué incluye?
- Kit de bienvenida.
- 3 noches y 4 días en Hotel Reef Yucatán.
- Alimentos y Snacks (incluye bebidas alcohólicas).
- Acceso a contenido: Talleres, Charlas, Sesiones.
- Transporte (Aeropuerto - Hotel, Hotel - Aeropuerto).
- Diploma de Curso a Academia Parques
- Diploma de participación al evento
- Material y papelería
NO incluye
- Vuelos
- Gastos Personales
- Viáticos
- Transporte personal

Acerca del formulario de Pre-Registro:
El formulario de Pre-Registro al Encuentro Parques será utilizado para la evaluación y selección de los asistentes al evento. Esto con la finalidad de la máxima experiencia de los y las participantes y del alto nivel de especialización del contenido de las actividades.
Cada participante (exceptuando acompañantes) deberán completar su formulario de pre-registro, llenando todos los campos correspondientes de información personal y de la organización perteneciente.
Los datos personales servirán para datos demográficos e identificación detallada de cada participante. Los datos de la organización se utilizarán para hacer un filtrado y conocimiento más profundo del área, extensión y necesidades de la misma.
Para tener una mejor probabilidad en la selección de participación se recomienda completar todos los campos del formulario, incluyendo C.V, motivos para asistir, logo de la organización, entre otros.
Aceptación de las bases
- El hecho de participar en el presente evento supone la plena aceptación del contenido de estas bases.
- La asociación se reserva el derecho a realizar todos los cambios que se estimen convenientes para el buen funcionamiento del Encuentro Parques.
- La asociación se reserva el derecho a evaluar los formularios de registro y realizar la selección de los participantes de acuerdo a criterios propios que promuevan y aseguren la calidad óptima del evento y contenido.
- La asociación no se hará responsable de costos como viáticos, vuelos y gastos personales de los participantes.
- El hospedaje, los alimentos y bebidas incluidos en el evento son responsabilidad del Hotel Reef Telchac Puerto, Yucatán y es responsabilidad de cada participante informar al hotel de cualquier restricción alimentaria.
- El consumo de bebidas alcohólicas es responsabilidad de cada participante.
- El costo como persona acompañante no incluye el acceso a las actividades de contenido del Encuentro Parques.
- La asociación se reserva el derecho al uso de la información recabada en este evento.