Mensaje de la ANPR México

Mensaje de la ANPR México

La Asociación Nacional de Parques y Recreación de México comenzó hace tres años, como una iniciativa de organizaciones que trabajamos en el rescate y promoción de los espacios públicos en México. El día de hoy, después de 2 años de operación formal, nos sentimos muy honrados y orgullosos de contar con +1,800 miembros.  La ANPR México trabaja todos los días para que a través de su oferta educativa y de formación los profesionales de parques y recreación, mejoren sus competencias y compartan experiencias y casos de éxito  de sus ciudades.

La ANPR México busca posicionarse como una asociación que promueve la profesionalización de los procesos de diseño, planeación y administración en nuestros espacios públicos, creando un intercambio para la colaboración, innovación, transformación e impulso sobre temas de esta misma índole; además de  vincular a la industria de los parques urbanos en México a través de la educación y creación de políticas públicas relacionadas con sus ejes de acción.

Durante los siguientes meses sentaremos las bases tecnológicas y educativas para ofrecer plataformas de capacitación continua, así como la activación de los beneficios que ofrecemos a los miembros de nuestra asociación. Estos son:

  • Descuento en la compra de entradas al Congreso Internacional de Parques Urbanos.
  • Acceso a webinars mensuales gratuitos y a cursos en línea especializados.
  • REVISTA PARQUES en su versión impresa y digital de forma gratuita.
  • Ingreso al Centro Profesional de Carrera, bolsa de empleadores y buscadores de trabajo.
  • Ingreso a Conexión ANPR México, el foro virtual de discusión e intercambio de ideas de la industria.

Con el paso de los años, seguiremos trabajando para ampliar estos beneficios y construir relaciones de largo plazo con todos nuestros miembros, amigos y cómplices en el cumplimiento de nuestra misión.  Agradecemos la confianza de todos ellos y si aún no eres miembro de la ANPR México, te invitamos a disfrutar de todos los beneficios de su membresía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.